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Por qué será más difícil ganar dinero en la industria del coche autónomo y compartido

 

Septiembre de 2017.
 
Si algo está quedando claro en lo que llevamos de año es que la industria del automóvil está en proceso de reinvención.  Una revolución de la que solo hemos empezado a ver la punta del iceberg y que viene causada por la aparición de cuatro grandes disrupciones: la conectividad, los vehículos autónomos, los eléctricos y los servicios de movilidad.
 
Pero a esta certidumbre le sigue, inmediatamente, un buen puñado de interrogantes que preocupan, y mucho, a los grandes fabricantes y proveedores del sector –los llamados OEM´s-: ¿Cuándo se producirá, de verdad, el despegue de los coches autónomos? ¿Y el de los eléctricos? ¿Cuál es el verdadero potencial y tamaño del mercado de servicios de movilidad? ¿Qué impacto tendrán en los agentes del sector? ¿Cómo será la industria que surja de todos estos cambios?
 
Strategy&, la consultora estratégica de PwC, acaba de publicar el informe Digital Auto Report 2017, en el que intenta vislumbrar como será ese futuro -con especial atención a los mercados de Estados Unidos, China y la UE- y que se ha elaborado a partir de entrevistas cuantitativas y cualitativas con fabricantes, proveedores, expertos e investigadores en estas áreas geográficas.
 
 

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