Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet
Compartir: 
 
La AT de Murcia participa en el Job Day: Empleo, y nuevas tendencias profesionales
 
 
Murcia, mayo de 2019.
 
La Agrupación Territorial de Murcia del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, Auditores, en colaboración con el Instituto Tecnológico (ITM) de la Universidad Católica San Antonio, participó el pasado miércoles 22 de mayo en la feria de empleo JOB DAY: Empleo, y nuevas tendencias profesionales.
 
El objetivo de la jornada ha sido el de fomentar la empleabilidad de los alumnos, otorgándoles herramientas y estrategias para potenciar su desarrollo profesional y actuando como nexo de unión entre la Agrupación de Murcia y los alumnos de la Universidad.
 
El presidente de la AT de Murcia, Rafael Verdú y el vicepresidente Isidoro Guzmán, acudieron al stand que la Agrupación instaló en el Job Day para promover e informar a los alumnos del importante papel que tiene la figura profesional del auditor en todos los ámbitos y sectores de la economía. A él se acercaron grupos de estudiantes interesados en conocer que es un auditor, cómo acceder y los beneficios que supone esta profesión, todo ello desarrollado durante la campaña Quiero ser Auditor.
 
Con la nueva Figura  del Profesional Colaborador que ha llevado a cabo el Instituto, los jóvenes profesionales que trabajen en un despacho de auditoría pero no estén en el ROAC, podrán obtener los privilegios de pertenecer al Instituto accediendo a unas condiciones favorables en todo lo relativo a cursos y formación, se informó también sobre la Jornada llevada a cabo en abril Auditor por Un Día en la que varios estudiantes de ADE pasaron un día en un despacho de auditoría conociendo de primera mano cómo es el día a día de un auditor.

Galería de imágenes:


Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | Fax: 91 447 11 62 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top