inicio
Compartir: 
 
Los auditores de cuentas impulsan el interés por su profesión en la Universidad de Valladolid con la entrega de los premios a los mejores TFG y TFM del curso 2025-2026 en el ámbito de la información financiera, la información sobre sostenibilidad, la transparencia y la auditoría de cuentas
 
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid optaron a alzarse con los primeros premios en esta primera edición
 
El pasado lunes, 26 de octubre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid (UVa) celebró el acto de reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) del curso académico 2025-2026 en el ámbito de la información financiera, la información empresarial sobre sostenibilidad, la contabilidad, la transparencia y la auditoría. El acto fue presidido por María del Valle Santos Álvarez, Decana de la Facultad.
 
Estos premios están patrocinados por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Castilla y León (ICJCE CyL), corporación representativa de los auditores de cuentas, y cuentan con una dotación económica. Su principal objetivo es promover el interés de los universitarios por la profesión auditora y los valores que la misma representa. Asimismo, con este certamen, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa reconoce la excelencia académica y la capacidad investigadora de su estudiantado e   impulsa también la transferencia de conocimiento hacia la sociedad, subrayando el papel de la universidad en la formación de profesionales críticos, innovadores y comprometidos.
 
Trabajos ganadores
 
En esta segunda edición de los premios, ha optado a los mismos una decena de trabajos de estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Finanzas, Banca y Seguros (FBS), así como del Máster en Contabilidad y Gestión Financiera (MCYGF), habiendo resultado ganadores los siguientes alumnos y trabajos:
  • Premio Auditores-ICJCE, al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Finanzas, Banca y Seguros (FBS), a Clara Ramos Bausela, por su trabajo “La revisión analítica preliminar en la auditoría”.
  • Premio Imagen Fiel-ICJCE, al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) del Máster en Contabilidad y Gestión Financiera (MCYGF), a María Santos García Pérez, por su trabajo “Verificación de los informes sobre sostenibilidad de las empresas farmacéuticas del IBEX 35 en España”.
Durante el acto los estudiantes premiados expusieron brevemente sus investigaciones y recibieron los correspondientes premios de manos del presidente del ICJCE CyL, Rodrigo Cabrejas Sanz, y de los vocales de su Comité Directivo, Paloma Sanemeterio Puertas y Fernando González Villalonga. El acto se completó con la conferencia “Consultoría y auditoría como nunca te lo contaron”, impartida por Rodrigo Cabrejas Sanz, socio emérito de Deloitte y presidente del ICJCE CyL, además de antiguo alumno de la Facultad.

Galería de imágenes:


  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • instagram
  • intranet

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Canal ético | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
⇧Scroll to top