Comisión de Innovación y Tecnología
La tarea que desarrolla esta Comisión consiste en identificar y facilitar servicios que ayuden a la profesión de la auditoría a afrontar los retos de las tecnologías de la información y comunicación, facilitando formación general y específica, promoviendo la eficiencia en el trabajo del auditor mediante el uso de herramientas adecuadas y contribuyendo a reducir los riesgos de auditoría del entorno informático y tecnológico.
El objetivo esencial en el que se centra esta Comisión es la necesidad de potenciar la utilización de la tecnología en el servicio a los miembros.
Composición de la Comisión de Innovación y Tecnología
Presidenta: Loreta Calero
Miembros: José Miguel Cardona, Mónica Zayas, José Ignacio Quiroga, Alberto Garau, Jorge Velilla, Sergio González, Secundino Urcera, José Manuel Valdés, Rodrigo Sanz y Ana Baro
Secretaria: Marta Pérez-Beato
Circulares y Comunicados