Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram intranet
Presentación del XXV Congreso Nacional de Auditoría

 

El presente de la auditoría de cuentas está marcado por numerosos factores propios y exógenos. Todos son relevantes, pero dos de ellos son los protagonistas destacados de su realidad y de los debates en los que gobiernos, reguladores, medios de comunicación y usuarios expresan su visión de la profesión: el papel que puede jugar en la recuperación económica y el proceso de transformación digital en el que, como el resto del mundo, está inmersa. Por esta razón, en su XXV edición, el Congreso nacional de Auditoría debatirá sobre la profunda transformación que el sector está impulsando con el objeto de, a través de una calidad integral en todos sus procesos, ser clave en el proceso de recuperación de la economía.
 
La independencia, la evolución de la situación sanitaria, la dimensión de los despachos, la sostenibilidad o la nueva regulación son algunos de los otros factores que condicionan esta evolución y que también estarán presentes en el Congreso. Todo ello aderezado con política, cultura y otras disciplinas del conocimiento fundamentales para tener la imagen perfecta de cómo está y hacia dónde puede evolucionar la auditoría de cuentas en España y en el mundo.
 
Todos los profesionales de la auditoría de cuentas serán los protagonistas de este Congreso, pero los profesionales más jóvenes están llamados a jugar un papel muy especial. Por eso, este año el Congreso contará con sesiones especiales para ellos, condiciones más atractivas que nunca para impulsar su participación y la gran novedad: el Audit Scape Room.
 

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top