Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet
Presentación del XXIV Congreso Nacional de Auditoría

 

El ICJCE cumple 75 años. Para celebrar este aniversario tan especial el Instituto está trabajando de forma que el Congreso de 2018 sea un evento que cuente con todos los elementos para convertirse en el mejor de su Historia.
 
Para lograr esta meta hemos buscado una ubicación inmejorable: Toledo, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, que conjuga una belleza única con unas infraestructuras y unas comunicaciones a la altura de las urbes más modernas. El programa del Congreso se ha diseñado para que todos los participantes tengan la oportunidad de disfrutar de su casco histórico, de sus lugares más emblemáticos, también de sus pequeños secretos y, a través de actividades exclusivas, desde nuevas perspectivas incluyo para aquellos que ya la conocen.
 
Aunque es un reto difícil de igualar, el programa del Congreso estará a la altura de su sede. Contaremos con las mejores ponencias que puede haber en materia de Auditoría. Y profundizaremos en el tema que marca el futuro del sector: las nuevas tecnologías, la revolución que suponen para todos los profesionales y la necesidad de mantener a las personas en el centro de gravedad de los servicios prestados y de las organizaciones. Lo haremos escuchando a los mejores técnicos del sector, pero también conociendo la opinión de personalidades y expertos de otras áreas del conocimiento.

ICJCE Express del XXIV Congreso Nacional de Auditoría

XXIV Congreso Nacional de Auditoría

 

Volver a página principal del Congreso

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | Fax: 91 447 11 62 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top