inicioinicio

Finaliza el primer semestre del XVIII Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

El pasado día 19 de diciembre de 2019 finalizó el primer semestre del XVIII MASTER UNIVERSITARIO EN AUDITORÍA DE CUENTAS organizado conjuntamente por Deusto Business School y la Agrupación Territorial del País Vasco del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, con la celebración del examen de evaluación sobre la materia de auditoría de cuentas.

Esta primera fase ha consistido en formación presencial en las aulas de la Universidad de Deusto en las áreas de contabilidad y auditoría impartida por profesores de Deusto Business School y profesionales de firmas de auditoría pertenecientes al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. 

A partir del mes de enero de 2020 se desarrollará la siguiente fase del Master, primero mediante la formación práctica en las firmas de auditoría colaboradoras con el Master durante un periodo de cinco meses (en la que los estudiantes se incorporan en grupos de trabajo realizando auditorías en empresas de diferentes sectores) y finalmente con la realización por los alumnos del Trabajo Fin de Master.


C/ Alda Recalde, nº 32 ppal Izqda – C.P. 48009 – Bilbao | Teléfono: 946 61 32 10 | paisvasco@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Canal ético | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top