Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet
Compartir: 
 
Uaño más, los auditores catalanes os proponemos volvernos a encontrar en Sitges para debatir sobre el presente y el futuro de nuestra profesión. En un entorno confortable como el que nos ofrece el Hotel Meliá Sitges, los próximos jueves 4 y viernes 5 de julio queremos reflexionar sobre los temas que preocupan al sector, pero también tener tiempo para hablar entre nosotros, reencontrarnos y ponernos al día.
 
A lo largo de todos estos años -el próximo celebraremos la edición número 30-, el Fórum se ha convertido en el lugar donde debatir sobre los temas que han ido preocupando a la profesión en el transcurso de los años. Y junto a esto, se ha convertido en el espacio de encuentro, donde compartir experiencias relacionarnos en un ambiente más relajado.
 
Este año, el lema que hemos elegido para el Fórum es "Información no Financiera. Transparencia y sostenibilidad", temas todos ellos que están de actualidad para nuestra profesión y sobre los que queríamos debatir y ponernos al día.
 
A todos estos temas vamos a dedicar una atención preferente desde la primera sesión plenaria, donde reflexionaremos sobre el valor de la información no financiera de la mano de ponentes que provienen de campos diferentes al de nuestra profesión, para obtener así una mejor y más completa visión de la incidencia de este tema en la sociedad para la que trabajamos.
 
Vamos a reflexionar también, una vez más, sobre el impacto de los retos tecnológicos en el futuro de nuestra sociedad. Y también sobre cómo nos puede afectar la geopolítica, el impacto del Brexit en la economía de EEUU y Asia y otros cambios que se pueden producir en nuestro entorno, o sobre el futuro de nuestra profesión, un debate con el que cerraremos el Fórum.
 
Entre plenaria y plenaria tendremos una variada oferta de 11 sesiones técnicas para profundizar en aspectos más ligados al día a día de la profesión. Os recomiendo que miréis detalladamente el programa y escojáis aquellas que mejor cubren vuestras necesidades.
 
Junto a estas sesiones más profesionales, tendréis el espacio y tiempo para charlar y saludarse sin prisas, para tomar ese café para el que no habéis encontrado tiempo… para compartir ideas y cultivar amistades. Y en el transcurso de la cena del jueves habrá tiempo -como no podía ser de otra manera- para premiar el “factor humano” de nuestra profesión.
 
Pero el Fórum no sería posible sin la implicación del Comité Organizador, del Consejo Directivo del Colegio, de los ponentes, así como de todos los que asistís. A todos vaya nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad y apoyo. Nos vemos en Sitges
 
 
Xavier Cardona es Director general del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | Fax: 91 447 11 62 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top