Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram intranet
Compartir: 
 
Loreta Calero, nominada en la lista Top 100 Mujeres Líderes en España
 
 
Loreta Calero, presidenta de la Comisión de Innovación y Tecnología del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y socia directora del área de consultoría y socia de auditoría de Crowe Spain, ha sido nominada en la lista Top 100 Mujeres Líderes en España. Loreta compite en la categoría de Alta Dirección, donde figuran las máximas directivas en grandes empresas. El ranking cuenta con 10 categorías, entre las que se incluyen académicas, investigadoras, pensadoras o Función Pública, Institucional y política, entre otras.
 
“Me siento muy orgullosa de haber sido nominada en la lista Top 100 Mujeres Líderes en España, donde han sido elegidas grandes mujeres de este país que destacan en campos muy diversos y por las que siento gran admiración. Visibilizar el talento femenino es una necesidad fundamental para crecer como sociedad, queda mucho camino por recorrer, pero las mujeres ya hemos evidenciado que disponemos de la experiencia, conocimientos y habilidades necesarias para ocupar cualquier puesto de responsabilidad”, destacó Loreta Calero.
 
Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. En 2011 se lanzó el primer ranking de Top 100 y desde entonces la iniciativa no ha parado de crecer, añadiendo otros eventos con empresas e instituciones para fomentar la diversidad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público.
 
Impulsada por Mujeres&Cía. revista online de referencia entre mujeres que tienen poder de decisión, Top 100 Mujeres Líderes en España ha visibilizado en sus múltiples ediciones, a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas. Desde su inicio y de manera sostenida, han confiado en la iniciativa más de 60 empresas implicadas en impulsar una sociedad diversa en el que las mujeres tengan el lugar que se merecen.
 
Objetivos TOP 100:
  • Dar visibilidad a las mujeres en un Ranking anual.
  • Que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank.
  • Que periódicamente analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán.
  • Que sus voces se incorporen a la agenda estratégica, política, económica y social.

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top