Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram intranet
Compartir: 
 
En memoria de Josep Serra Millà

El que fuera miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Josep Serra Millà, falleció la semana pasada. Economista de formación, Josep se incorporó a la firma Bové Montero y Asociados en su fundación y trabajó toda su vida en este despacho.

Dedicó su vida entera a la auditoría, una profesión que amaba, y deja una gran contribución y un importante legado en el sector que es ampliamente reconocido. Era miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, del Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, de la Comisión de Asesores Fiscales y de Contabilidad del Col·legi d’Economistes de Catalunya (CEC), del Consejo Directivo del Registro de Expertos Contables de Cataluña (RECC), del Grupo20 Auditoría y también formaba parte del Consejo Directivo de HLB International.

Desde estas líneas queremos trasladar a su familia, amigos y compañeros nuestro más sentido pésame por su pérdida y rendir homenaje a una persona comprometida con nuestra Corporación y con los valores que caracterizan a los auditores de cuentas. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top