Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet
Compartir: 
 
Los miembros del Consejo Directivo del ICJCE celebran el Pleno en el Congreso de los Diputados
 
  • Los miembros del Consejo directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España celebraron, el pasado 18 de septiembre, el pleno en el Congreso de los Diputados con motivo del 75 aniversario 
 
Septiembre de 2018.
 
El presidente del ICJCE y los miembros del Pleno, además de celebrar su reunión en las instalaciones del Congreso, pudieron visitar las diferentes salas,  como el Salón de los Pasos Perdidos, estancia decorada al estilo isabelino con representaciones en la bóveda de alegorías de los continentes; en las paredes, doce cuadros representativos de los antiguos reinos de España y provincias y ciudades. El centro de la sala está ocupado por una espléndida mesa, con adornos de bronce y nácar y tablero de ágata, donada al palacio por la reina Isabel II. También visitaron la sala de sesiones donde se sientan los diputados del Congreso.
 
El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), creado en 1942, es una institución privada con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que agrupa a los censores jurados de cuentas de España y a las sociedades de auditoría de cuentas constituidas de acuerdo con las reglas previstas legalmente. Al mismo tiempo, está reconocida como una Corporación de Derecho Público, vinculada orgánicamente al Ministerio de Economía y Competitividad.
 
Esta institución es representativa de los profesionales y sociedades de la auditoría de cuentas que operan en España. Además, la corporación defiende los intereses de sus miembros y vela por el desarrollo y buen funcionamiento de la actividad de auditoría a nivel nacional e internacional, con presencia en las principales organizaciones de auditoría, en las que participa de forma activa.

Galería de imágenes:


Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | Fax: 91 447 11 62 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top