Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram intranet
 

Organizadores

 
Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)
El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, creado en 1942, es una Corporación de Derecho Público vinculada orgánicamente al Ministerio de Economía y Hacienda, con personalidad jurídica propia representativa de los auditores y sociedades de auditoría de cuentas.
 
Entre sus objetivos centrales se encuentra mantener la más alta calidad profesional, el cumplimiento de las normas deontológicas, la formación permanente de sus miembros y la promoción de la auditoría como pieza clave del sistema económico.
 
A nivel nacional el ICJCE colabora activamente con organismos públicos - Ministerio de Economía y Hacienda, Ministerio de Justicia, ICAC, Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, CGPJ, entre otros - y privados - FIASEP, AECA, AEDAF, entre otros - con el objetivo de perfeccionar las normas que permitan un mejor funcionamiento de la economía y contribuir al impulso de la auditoría de cuentas en España.
 
Además, el ICJCE es el representante de nuestro país en los organismos internacionales de auditoría: Federación Internacional de Auditores (IFAC) y la Federación Europea de Expertos Contables (FEE).
 
 
 
XXV Congreso Nacional de Auditoría - Bilbao 2021
 
Volver a página principal del Congreso

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top