Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet
Compartir: 
 
RSM Escucha bajo el lema “En casa sí, pero no incomunicados”
 
 
Desde el proyecto RSM Solidario, lanzado por RSM Spain en el mes de diciembre de 2019, ponen en marcha una nueva iniciativa a través de un programa de acompañamiento telefónico para aquellas personas que se sienten en soledad por el confinamiento del COVID-19.
 
RSM Escucha cuenta con voluntarios, todos ellos profesionales de la firma RSM Spain, dispuestos a escuchar muchas historias y hablar con todas esas personas con sensación de soledad y frustración. El objetivo es aportar a la sociedad momentos de desconexión, entretenimiento y que se sientan acompañadas.
 
Javier Mourelo, director de personas de RSM Spain, comenta: “RSM Solidario es un proyecto que lanzamos con el objetivo de ayudar principalmente a personas que se encuentran en situación de exclusión social, pero hemos querido abrir nuestro abanico con la crisis del coronavirus. Nuestros profesionales son grandes expertos es sus áreas de conocimiento pero, además, también son grandes conversadores y queremos que quién lo necesite se sienta acompañado en estos momentos de confinamiento”. 
 
Karina Doval, directora de Marketing y Comunicación de RSM Spain, comenta: “Según los datos de soledad en los hogares del INE, casi 5 millones de personas viven solas y, de ellas, 1,96 millones tienen más de 65 años. Esto junto con la situación de estado de alarma ha generado importantes cambios en la vida cotidiana de todos. Pero, además, puede generar una gran sensación de soledad y frustración para las personas que viven solas”. 
 
Para más información pinche aquí.

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top