Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram intranet
Compartir: 
 
Sumando para la recuperación
 
 
Con un formato en streaming, que nos va a permitir llegar a una audiencia más amplia, el Col•legi celebra una nueva edición de su Fórum del Auditor Profesional, en su 31ª edición, aún padeciendo los efectos de la pandemia, un túnel que hemos atravesado y del que ya vemos la salida.
 
Los próximos días 1 y 2 de julio, bajo el lema “Sumando por la recuperación” hemos preparado un programa con cuatro sesiones plenarias y 13 sesiones técnicas, que esperamos se ajusten a los intereses e inquietudes de los asistentes.
Un año más, queremos ser el punto de encuentro donde esperamos la participación (in situ y a través del seguimiento online) de más de 900 profesionales de la auditoría de cuentas procedentes de toda España, que podrán seguirlo también desde sus casas o despachos profesionales.
 
Desde el magnífico escenario del Palau Maricel de Sitges, el Fòrum vuelve a sus orígenes para reinventarse en un nuevo formato, donde recupera la vertiente presencial, aunque con la programación complementaria de sesiones virtuales en directo y diferido.
A lo largo de las dos jornadas se desarrollarán cuatro sesiones plenarias: ‘Los retos de la auditoría en la recuperación’ y ‘¿Qué empresas serán sostenibles en estos nuevos tiempos?’ (jueves 1 de julio); ‘Debate sobre las perspectivas económicas de la recuperación y los fondos europeos para la transformación’ y ‘Los principales retos de la sociedad postpandemia’ (viernes 2 de julio).
 
Y se realizarán un total de 13 sesiones técnicas en las que se analizará, a modo de ejemplo, cuáles son los retos del sector ante el nuevo Reglamento de la Ley de Auditoría de Cuentas, la reforma contable, la valoración de empresas en el contexto de recuperación económica y los atractivos que presenta la profesión para la gente joven, que piense en la misma como opción de desarrollo y crecimiento profesional. El programa también incluye una sesión cultural en la que se expondrá una trayectoria familiar en la elaboración de cava y vino.
 
También se pondrá el foco, entre otras cuestiones, en la transformación digital, la inteligencia artificial, las finanzas sostenibles y su marco conceptual, los retos de la auditoría en la recuperación, la gestión de las emociones en el entorno de la pandemia y la ciberseguridad.
 
Nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible el Fórum: Comité Organizador, ponentes, Consejo Directivo y todo el equipo de profesionales del Colegio, así como de todos los que asistís. Gracias por vuestra fidelidad y apoyo año tras año
 
Xavier Cardona es Director general del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top