Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram intranet
Compartir: 
 
Volveremos a encontrarnos
 
 
Éste va a ser, sin duda, un Fórum muy especial. Después de tres meses de confinamiento por el Covid-19, desde el Col·legi hemos querido mantener nuestra convocatoria anual, este año con el lema "Somos Auditores. Volveremos a encontrarnos". En un entorno digital, los próximos jueves 2 y viernes 3 de julio queremos volver a encontrarnos para reflexionar cómo nos ha afectado -y nos afectará- el Covid-19.
 
A lo largo de sus 30 ediciones, el Fórum ha sido siempre el lugar donde debatir sobre los temas que han preocupado a nuestra profesión en el transcurso de los años. Y junto a esto, ha sido el espacio de encuentro, de reencuentro, de la conversación tranquila donde compartir experiencias y relacionarnos en un ambiente más relajado.
 
Pero este año va a ser muy especial: nos vamos a reunir en un espacio virtual. Y ya desde la primera sesión plenaria nos preguntaremos qué ha pasado y qué puede pasar, para seguir viendo cómo la gestión de la pandemia ha afectado a las firmas de auditoría, así como los cambios y oportunidades que nos presenta la transformación digital y la tecnología post COVID-19.
 
Tras estos meses de acelerada toma de decisiones, creemos que las sesiones plenarias son un buen escenario donde preguntarnos cómo cambiarán nuestras empresas y veremos también, con distancia critica, los mitos y realidades de la transformación digital en la que estamos inmersos.
 
Pero hay más preguntas parar formularnos en las sesiones técnicas: ¿Nos ha cambiado la perspectiva a la hora de auditar? ¿Dónde pondremos el foco en la contabilidad del 2020? ¿Es la auditoría una profesión de futuro para las mujeres?
 
Sin olvidar cómo será la gestión concursal tras la pandemia y otras alternativas al concurso o cómo gestionar equipos en teletrabajo, y dar una mirada al ecosistema emprendedor, la nueva economía y la auditoría.
 
Os recomiendo que miréis detalladamente el programa y que escojáis aquellas sesiones que mejor cubren vuestras necesidades. Estamos seguros de que su contenido estará con línea con nuestra tradicional calidad y seguirá siendo un evento de referencia en nuestra profesión.
 
Mis últimas palabras quiero que sean de agradecimiento: el Fórum no sería posible sin la implicación del Comité Organizador, de los ponentes, del Consejo Directivo y todo el equipo de profesionales del Colegio, así como de todos los que asistís. Para todos, nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad y apoyo durante estos 30 años.
 
Xavier Cardona es Director general del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | auditoria@icjce.es
Copyright © 2014 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top